Liga Deportiva Patín Carrera

Fue creada el 8 de Noviembre del 2005 en el Patínodromo del Parque O’Higgins de la comuna capital de Santiago de Chile, Es así que año tras año hemos organizamos campeonatos y el más importante es nuestro ranking anual con varias fechas, donde los deportistas de los clubes asociados se disputan los puestos para conseguir la copa final anual del Campeonato. Tenemos el orgullo que nuestros campeonatos son jurados por el Cuerpo Nacional de Jueces de Patín Carrera dándonos de ésta manera un grado de profesionalismo por sobre otros campeonatos.
Nuestra liga cuenta con más de 30  clubes asociados activos de las distintas comunas de Santiago logrando de ésta manera tener la mayor diversidad de competidores y que las categorías sean realmente competitivas.

NUESTRA MISION
Coordinar y organizar campeonatos competitivos y amistosos promoviendo la disciplina del Patin Carrera a todos los deportistas de la serie Escuela.

NUESTRA VISION
Seremos el mejor semillero competitivo. Trabajaremos en conjunto para la formación de los deportistas. Apuntando al desarrollo del deportista para la alta competencia del Patin Carrera